Dentro de la oscuridad no cabían los recuerdos del pasado, aquellos en los que no sabías si exactamente era todo de sol o todo de infierno, ahora te encuentras de la mano en el olvido, caminando con verdaderos pasos perdidos en el infinito vacío, en la infinita intimidad, en el secreto, en el silencio. De improviso ahora todo está tan como si siempre hubiera estado escrito, de la mano caminas a su lado, no lo puedes creer, es el fin del mundo? y si lo es, poco importa, la dicha de haber resuelto lo que siempre creiste que no tenía solución, lo que no tenía esperanza, lo que estaba malogrado por los golpes de la vida, aquí, en este final de los finales, de lo existente, de lo material, aquí en esta fantasía en la que todo fue posible, te encuentras caminando de la mano de esta persona que no sabes si fue especial por lo doloroso o por lo magnifico, por lo infernal o por lo soleado, sólo sabes que fue especial.
Y si quizás es un sueño muy vivido, vale la pena dejarse llevar, porque en el mundo real tu solo pudiste concretar el amor que sentías en las fantasías que imaginabas en el micro, caminando por la calle, escuchando música, escuchando su voz.. En el mundo real tu par era sólo una fantasía tuya, una relativamente cruel ya que manifestaste dentro de todo lo posible, dentro de todos tus temores, tus silencios, lo mucho que podías amar.
En realidad el problema de tus silencios es mayor del que te imaginas, el no decir, el no poder retener a esta persona, el no ariesgar, quizás también por eso se evaporó en los días, en el tiempo.
Siempre deseaste cogerle la mano, dormir a su lado, escuchar sus palabras, sus sueños, sus metas, lo quisiste tanto que no pudiste hablar, a lo mucho sonreir, pero no podías hablar. Era como si el sonido se lo hubiera llevado el latido de tu corazón emocionado. Y no pudiste hablar!. y se fue, y se perdió.
Y no le pudiste decir, aquí estoy! sólo hasta cuando ya te había olvidado, y nunca tu llamado fue lo suficientemente fuerte porque esperaste de su parte, y su parte nunca llegó.
Sólo llegó después cuando tu ya caminabas muy lejos. Y su llamado en ese momento a ti no te importó.
El enojo, la venganza, la decepción, quiso terminar con eso que quizás nunca empezó. Y que realmente no te interesó dejarlo a la mitad porque los problemas no se solucionarían, las molestías, los impedimentos eran muy grandes.
Y al final decidieron ambos caminar. Y lo peor fue de que a pesar de todo, tu sentías de que habías sido parte de un juego premeditado, una burla, una mentira. Y qué dolor porque tu te habías quedado mudo de amor.
Pasó el tiempo y podías ver como su vida continuaba, de la mano de otra persona, gritandole, suplicandole amor. Y no te podías imaginar como era posible, qué era lo que a ti te faltaba para satisfacer sus espectativas, para que grite tu nombre y no el suyo, pero las explicaciones no te llegaban y todo se sumaba al dolor de haberte sentido burlado y herido.
Y así lo sentiste, hasta hoy en este vacío, hasta hoy que es tu fin del mundo y todo lo negro cubre los temores, las verguenzas y los prejuicios. Y quizás es una fantasía, pero en este final te sientes amado, te sientes especial. Y es curioso, pero la realidad de esta locura te dice a ciencia cierta, con total veracidad que la persona que elegiste sin querer, siempre te amo, siempre te pudo amar, y siempre te amará.
Es ilógico que sólo en la atmosfera perdida tu realidad sea tan verídica, pero esta locura es cierta, es innegable a los sentidos, a lo físico, a lo probable. Tu has hecho el amor y lo has sentido cierto, has tenido hambre y dolor, y esta persona no te ha faltado. Y si es un sueño, poco importa, esta tal vez sea tu muerte, y no importa. Al fin estan juntos, al fin quizás después de muchos años, muchas vidas, muchos encuentros frustrados. Al fin ambos se han encontrado y es muy probable de que sea para algo, aún no lo sabes, sólo te sientes infinitamente aliviado, es como si te hubieras encontrado con algo de ti que faltaba y que siempre estaba en el mismo lugar en el que lo habías dejado. Las sonrisas de sol han podido iluminar el infinito en el que ahora te encuentras perdido, sus palabras tan familiares, su respiración es como si fuera tu oxigeno. Y lo más agradable de esta virtual muerte, esque tu siente con veracidad que esta persona siente exactamente lo mismo por ti. Es exctamente recíprocuo, te cogé con firmeza y con amor. Como cuando se conocieron por primera vez, antes de los dolores y las confuciones.
Hacia dónde caminan no lo saben exactamente, pero si caminan juntos pueden ir a cualquier parte, al mismo corazón de la tierra, al mismo cielo, al mismo infierno. Si estan juntos el mundo es lo de menos, porque ustedes son más que un Adan y Eva. Ustedes juntos se sienten capaces de crear un mundo nuevo.
Y sin temor, caminan, ambos creen en el destino, y si esto ha ocurrido, sea sueño, se tu muerte, sea realidad, es por algo, y pronto encontrar ese motivo.
Continuará.